jueves, 2 de agosto de 2018

fecha 3 de la liga

Cuando más difíciles estaban las cosas para el equipo de Julio Comesaña, el delantero Luis Díaz solucionó la situación con un fuerte remate que terminó en el ángulo derecho del arquero Santiago Londoño.

Con este único gol el Junior de Barranquilla venció 0-1 a Envigado y llegó a siete puntos, tras sumar, después de la tercera fecha, un empate y dos victorias consecutivas.
Envigado, a pesar de su juventud, fue un digno rival en su casa. En el primer tiempo fue más que Junior, generó las opciones más claras y fue el equipo de la iniciativa. Tanto así que llegó en tres oportunidades, con Wilfrido de la Rosa, Diego Moreno y Luis Rodríguez.

La más clara para los naranjas en la primera parte fue en un remate de Luis Rodríguez, en el minuto 38, que el arquero Sebastián Viera soltó, pero que Diego Moreno desperdició el rebote y mandó el balón hacia un costado.

Las llegadas de Junior se produjeron con dos remates de media distancia que pasaron por encima de los tres palos de Envigado. Se animaron Jarlan Barrera y James Sánchez, después de los 20 minutos de juego.

Para la parte complementaria el técnico Julio Comesaña se preguntó qué le hacía falta a su equipo para tener más poder ofensivo.
 Se decidió por cambiar a Sebastián Hernández, que tenía tarjeta amarilla, e ingresó a Víctor Cantillo. La estrategia le funcionó, ya que después del arranque generó dos llegadas y el único gol de la tarde-noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario